Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2018
Puerto Rico

Supuesto tiroteo en concierto con Bad Bunny en La Perla

Comandante de área de San Juan asegura no hay querella de tiroteo en ese sector.

4 de enero de 2018 - 09:00

Comandante de área de San Juan asegura no hay querella de tiroteo en ese sector.

El comandante del área policíaca de San Juan, teniente coronel Juan Cáceres, aseguró que no se reportó ninguna querella sobre un tiroteo durante la madrugada de hoy, jueves, en el Barriada La Perla del Viejo San Juan durante una actividad de navideña a la que asistió un grupo de cantantes de música urbana.

Embed

A través de las redes sociales circuló un vídeo tomado desde la parte alta de la comunidad en el que se observa a los asistentes a la actividad escuchando al cantante Bad Bunny interpretar uno de sus éxitos, mientras desde una de las azoteas se lanzaban fuegos artificiales.

En un momento se comienzan a dispersar el público al escucharse unos estallidos y alguien comenta con incredulidad que no parecen disparos al aire que son fuegos artificiales, segundos después se escucha una ráfaga consecutiva como si fuera la de un arma larga, el intérprete deja de cantar y la multitud comienza a gritar.

“No se identifica a nadie, había miles de personas. Podríamos iniciar una investigación de disparos al aire, pero contrario al caso de Bayamón no se identifica a ninguna persona”, indicó Cáceres, en entrevista con Primera Hora.

El teniente coronel se refería al vídeo difundido a través de las redes sociales de tres individuos disparando al aire mientras uno advertía: “chequéate cómo celebramos en Bayamón” los cuales fueron acusados ayer, por violaciones a la Ley de Armas a pesar de que utilizaron pistolas de salva.

Mientras, Bad Bunny se expresó en sus redes sociales sobre el incidente y aseguró que "allí no pasó nada'".

Embed

FUENTE: primerahora.com

4 de enero de 2018 - 09:00

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter