Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Rico

Terapistas ocupacionales ofrecerán talleres virtuales libres de costo

Las actividades educativas serán transmitidas en vivo por la red social del Colegio de Profesionales de Terapia Ocupacional de Puerto Rico

Según información suministrada, la terapia ocupacional intenta devolver a la persona destrezas que tiene limitadas o se han perdido por situaciones de salud ya sean físicas, mentales, emocionales, problemas del desarrollo o relacionados al proceso de envejecimiento. “Procura que el paciente sea lo más independiente posible para mejorar la calidad de vida y la autoestima del paciente”, agrega la información.

La primera de estas actividades será la retransmisión Feria virtual de salud de terapia ocupacional mañana martes, 20 de abril a las 7:00 p.m. por la página de la red social Facebook de CPTOPR. Se presentarán Los siguientes temas: Intervenciones asistidas por animales, Síndrome de la Cabaña en tiempos de COVID-19, Teleterapia, Estrategias motoras y finas, Accesibilidad en el hogares y equipos asistivos, entre otros. El miércoles, 21 de abril, se ofrecerá el tema Retos del adulto dentro del espectro de autismo.

Mientras que el lunes 26, se dedicará al tema de identificación, prevención y cómo trabajar situaciones de maltrato. Y el marte, 27, se hablará sobre estrategias de intervención de terapia ocupacional para pacientes con diagnóstico de Parkinson.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter