Un hombre de 41 años murió ahogado ayer en la Playa Escondida ubicada en el barrio Las Croabas en Fajardo, reportó la Policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre de 41 años murió ahogado ayer en la Playa Escondida ubicada en el barrio Las Croabas en Fajardo, reportó la Policía.
De acuerdo con el informe de novedades, las autoridades recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre una persona que había sido arrastrada por las corrientes de agua.
Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron el cuerpo de Wilfredo Lugo Sánchez, de 41 años y residente de San Juan. El hombre fue atendido en el lugar por paramédicos, quienes no encontraron signos vitales.
Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal del área de Fajardo se hicieron cargo de la pesquisa, junto con la fiscal Karen Calo.
La semana pasada se reportaron tres personas que fallecieron ahogadas en la playa Crash Boat, en Aguadilla; La Pared, en Luquillo, y cerca del hotel Wyndham Río Mar, en Río Grande.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter