Un hombre alegó haber perdido $10,000 en Carolina al caer víctima de un fraude después de que le hicieran creer que su hija había sido secuestrada, informó la Policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hombre alegó haber perdido $10,000 en Carolina al caer víctima de un fraude después de que le hicieran creer que su hija había sido secuestrada, informó la Policía.
En comunicado de prensa, la Uniformada indicó que la querella fue reportada a eso de las 5:35 de la tarde de ayer, en el estacionamiento de la parte posterior de la farmacia Walgreens en Plaza Carolina, donde un hombre reportó haber sido timado con el falso secuestro de su hija.
Según el querellante, un hombre lo llamó a su teléfono, alegando tener secuestrada a su hija y exigiendo una cantidad de $10,000 por el rescate de la misma.
“Tras la llamada, el querellante buscó el dinero guardándolo en un sobre de papel, siguiendo las instrucciones que le daban por teléfono”, indicó el informe policiaco.
Este caso lo investigó el agente Fuentes, del Precinto de Carolina Norte, y lo refirió a personal de la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter