Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policía

Una madre, su hijo de ocho años y el abuelo del menor sufren un "carjacking" en Camuy

La mujer estaba echando gasolina cuando un asaltante se acercó y la amenazó a punta de pistola

Una mujer, su hijo de ocho años y el abuelo del menor fueron víctimas anoche de un carjacking mientras se encontraban en un puesto de gasolina en la PR-2, kilómetro 93.5, en el barrio Membrillo, en Camuy.

El teniente Carlos Vélez Hernández, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía en Arecibo, informó a El Nuevo Día que los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 p.m. de ayer, miércoles, cuando la fémina llegó hasta el garaje Total a echarle gasolina a su vehículo, un Mitsubishi Mirage, de cuatro puertas, color gris, año 2022 y con tablilla GVN-721.

“Mientras (la mujer) estaba echando gasolina, llegó un individuo que se le acercó por la parte posterior, la encañonó con un arma de fuego y le dijo que le entregara las llaves. Ella identifica un arma aniquelada. Dentro del vehículo se encontraba su señor padre de 79 años y un niño de ocho años a los que el individuo les abrió la puerta para que se bajaran y se llevó el vehículo”, contó el funcionario vía telefónica.

La mujer de 37 años, su hijo y el abuelo no fueron agredidos, aseguró el oficial. “Se encuentran en buen estado (físico)”, acotó.

Al tiempo, resaltó que este patrón de carjackings en gasolineras se ha repetido en varias ocasiones en los pasados días, por lo que aconsejó a la población a ejercer precaución y estar alertas.

“Que tengan mucho cuidado cuando se bajan del vehículo, que miren a todos lados antes de bajarse del vehículo y si ven algo sospechoso, de inmediato, que llamen a la Policía. De esa manera, podríamos llegar al lugar e intervenir con las personas que sean”, puntualizó el teniente.

Según la Policía, con este caso aumentó a 73 el número de carjackings registrados en lo que va de año, una cifra que representa 21 casos más que los reportados para la misma fecha el año pasado.

Si usted tiene detalles que puedan ayudar con el esclarecimiento de este u otros casos de índole criminal, comuníquese confidencialmente con la Policía al (787) 343-2020 o al (787) 878-4000, extensión 1551.

La agente Keyla Serrano de la división Robo del CIC de Arecibo investiga estos hechos.

FUENTE: elnuevodia.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter