Una madre y su hija fueron agredidas ayer, lunes, mediante disparos tras haber entrado por equivocación a la calle A del residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras, según la Policía.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna madre y su hija fueron agredidas ayer, lunes, mediante disparos tras haber entrado por equivocación a la calle A del residencial Ernesto Ramos Antonini en Río Piedras, según la Policía.
De acuerdo con la querella de este caso, la mujer conducía un vehículo de motor, acompañada de su hija, utilizando un Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) para seguir las direcciones para llegar a un juego cuando, de momento, se percató que había entrado al citado complejo de vivienda pública.
La mujer conducía una Toyota Tacoma del 2021. Los hechos se reportaron a eso de las 7:41 p.m.
Cuando intentó retroceder el vehículo, un hombre ”sin mediar palabra alguna”, según la Uniformada, “le realizó varios disparos que alcanzaron la carrocería del auto”.
Agentes adscritos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan asumieron la pesquisa de este caso.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter