El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió hoy una vigilancia de inundaciones repentinas para todo Puerto Rico hasta mañana, jueves, ante el paso por la región de una onda tropical con poca probabilidad de desarrollo ciclónico.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió hoy una vigilancia de inundaciones repentinas para todo Puerto Rico hasta mañana, jueves, ante el paso por la región de una onda tropical con poca probabilidad de desarrollo ciclónico.
“Existe un potencial de inundaciones repentinas. El patrón de lluvia se podría extender hasta mañana”, explicó meteorólogo del SNM, Emanuel Rodríguez.
Según el boletín de las 7:00 a.m. del Centro Nacionalde Huracanes (CNH), el sistema tiene un 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas y mantiene un 10% en los siguientes cinco días.
Este patrón de lluvias se podría extender hasta mañana, jueves.Pero, el CNH no espera un desarrollo significativo de este sistema debido a los vientos desfavorables del nivel superior.
Mientras, las condiciones marítimas seguirán peligrosas. El SNM emitió una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas y un aviso de riesgo alto de corrientes de marinas.
El oleaje para hoy será de 5 a 7 pies en aguas del Atlántico, con vientos de hasta 20 nudos. En las aguas del Mar Caribe el oleaje estará entre los 5 y 7 pies.
La temperatura estará entre los medios 60 grados Fahrenheit y los bajos 80.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter