Lote 23 anunció el pasado sábado que varios negocios del parque culinario se irán del espacio, el 30 de abril, tras cumplir su ciclo en la incubadora Jump All In.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELote 23 anunció el pasado sábado que varios negocios del parque culinario se irán del espacio, el 30 de abril, tras cumplir su ciclo en la incubadora Jump All In.
Según el comunicado publicado en Instagram, puestos como Hen House, El Janguiri, El Cuchifrito, La Neta, Berger, Malanga y Budare ya no formarán parte de la localidad, que ofrece una diversa oferta gastronómica en el corazón de Santurce.
“Jump Al In! tiene como propósito ofrecer una comunidad colaborativa y educativa a emprendedores culinarios que desean tirarse de pecho para maximizar su potencial. Como muchos programas similares, el nuestro también funciona por generaciones que rotan anualmente”, lee la publicación al explicar el ciclo de la incubadora.
La nueva generación de la incubadora comenzará en junio, por lo que han estado, en las pasadas semanas, en el proceso de selección de los proyectos participantes, que serán anunciados próximamente. Por el momento, se limitaron a decir que será “un grupo que sabemos que será excelente y que proveerá alternativas sabrosas para todos los que visitan el parque durante el próximo año”.
Lote 23 nació en 2016, pero el año pasado comenzó a operar la incubadora Jump All In, recibió el financiamiento de $2.3 millones en fondos de recuperación CDBG-DR del Departamento de la Vivienda.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter