Puerto Rico 20 febrero 2018

Viene más ayuda para beneficiarios del PAN

Se trata de una mayor asistencia nutricional, gracias a una subvención del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, para afectados por los huracanes.

Los residentes de Puerto Rico que siguen recuperándose tras el impacto de los huracanes Irma y María pudieran ser elegibles para recibir mayor asistencia nutricional, gracias a una subvención del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), adelantó hoy La Fortaleza

De inmediato no se precisaron detalles sobre esta nueva ayuda pero se informó que el gobernador Ricardo Rosselló hará un anuncio sobre la expansión temporal del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) de Puerto Rico en una conferencia de prensa que se pautó p;ara las 11:30 a.m..

Además de Rosselló, en la conferencia de prensa estarían participando Glorimar Andujar, Secretaria del Departamento de la Familia de Puerto Rico; Carlos Flores Ortega, Secretario del Departamento de Agricultura de Puerto Rico; y Patricia Dombroski, Administradora Regional de la Oficina del Medio-Atlántico del Servicio de Alimentos y Nutrición.

Según cifras del programa divulgadas recientemente, unas 652,618 familias para un total de 1,218,877 personas reciben ayuda del PAN en la Isla.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario