Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de noviembre de 2019

Rafael Bernabe anuncia aspiración al Senado por acumulación

Por el Movimiento Victoria Ciudadana

20 de noviembre de 2019 - 08:55

El profesor Rafael Bernabe anunció hoy que aspirará a una de las candidaturas al Senado por acumulación por el Movimiento Victoria Ciudadana para las próximas elecciones de 2020.

“Aspirar a un puesto electivo en 2020 no es hacerlo en cualquier momento. Es el momento en que la crisis económica y social de Puerto Rico se agudiza y golpea a casi todos los sectores sociales. Pero es también cuando renace la esperanza. En 2019 nuestro pueblo demostró que no se resigna a la corrupción ni a gobernantes que lo desprecian. Pero sacar a los gobernantes corruptos es mitad de la tarea. Tenemos que llevar al gobierno una alternativa surgida de esas luchas, de las mujeres, los estudiantes, la comunidad LGBTT, trabajadores y trabajadoras, profesionales asalariados e independientes, defensores del ambiente, que culminaron en las movilizaciones sin precedente del 2019”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Bernabe figuró en los comicios de 2012 y 2016 como candidato a la gobernación por el Partido del Pueblo Trabajador (PPT).

FUENTE: elvocero.com

20 de noviembre de 2019 - 08:55

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter