08 enero 2020

Recogen artículos de primera necesidad para afectados por temblores

Conoce cómo puedes ayudar

La administración municipal de Caguas inició un recogido de artículos de primera necesidad para ayudar a las familias afectadas y refugiados a causa de los terremotos registrados en los pasados días.

Se exhorta a todos los ciudadanos y organizaciones no gubernamentales que interesen cooperar a llegar hasta la Sala Lady Wilnelia Merced Forsyth en el vestíbulo de la alcaldía para entregar su aportación. El recogido se llevaría acabo del miércoles, 8 de enero hasta el viernes, 10 de enero.

Entre los artículos que se estarían recogiendo se encuentran carpas, casetas de campaña, agua, alimentos no perecederos (enlatados), pañales de niños y adultos, medicamentos OTC (over the counter) toallitas húmedas, hand sanitizer, jabón,cepillos de dientes y pasta, artículos de primeros auxilios, tales como: curitas, vendajes, alcohol y desinfectantes. Además, pueden donar linternas, baterías y sábanas.

“Es momento de unirse como pueblo para darle la mano a quienes han perdido sus hogares a causa de estos eventos sísmicos. Tenemos que mantener la calma y expresar nuestra solidaridad con aquellos que se han llevado la peor parte de esta experiencia que nos ha marcado a todos. No se puede bajar la guardia ante estos eventos, pero hay que ser responsables con los planes comunitarios y familiares. La clave es la preparación”, afirmó el alcalde de Caguas, William Miranda Torres.

Fuente: elvocero.com

Deja tu comentario