La energía boricua se dejó sentir anoche en la tarima de la 61 edición del Festival de Viña del Mar, en Chile, con las presentaciones de los cantantes Ricky Martin y Pedro Capó.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa energía boricua se dejó sentir anoche en la tarima de la 61 edición del Festival de Viña del Mar, en Chile, con las presentaciones de los cantantes Ricky Martin y Pedro Capó.
El recinto de la Quinta Vergara recibió con emoción a los puertorriqueños que se entregaron al público cantando algunos de sus éxitos más conocidos, a pesar de que el ambiente en torno el evento era distinto a años anteriores porque cientos de personas exigían su cancelación debido a la situación difícil que enfrenta en estos momentos el pueblo chileno.
Ricky Martin no ignoró estos reclamos y demostró solidaridad con los manifestantes.
"Que exijan lo básico, los derechos humanos, es básico, no pedimos nada. En Chile y fuera de Chile estaré contigo y siempre al tanto. Te quiero y dios te bendiga y nunca callados. Siempre con amor y con paz pero nunca callados", dijo durante su participación.
Frente a la multitud de sobre 15,000 almas el boricua recibió las Gaviotas de plata y de oro, máximos reconocimientos que puede recibir un artista en el prestigioso evento. El artista le dedicó estos galardones a sus cuatro hijos.
Además, en su cuenta de Instagram, el intérprete de "María" compartió algunas imágenes de la que fue su sexta visita a Viña del Mar. Su primera vez en el llamado "mounstruo de la Quinta Vergara" fue en 1993 y la más reciente antes de ayer, en 2014.
Por su parte, Pedro Capó tuvo a su cargo la presentación final durante la noche de apertura del evento que continúa durante esta semana. El boricua complació a los presentes con su gran éxito "Calma", escogido como la mejor del año en el Latin Grammy del 2019.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter