06 agosto 2019

Rivera Schatz: "Al pueblo hay que escucharlo"

Lee las nuevas declaraciones del presidente del Senado

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, recurrió nuevamente a las redes sociales para expresarse sobre la juramentación de Pedro Pierluisi como gobernador, cuyo pleito será atendido en el Tribunal Supremo.

El líder senatorial cuestionó la totalidad de documentos que se le requieren a un ciudadano al solicitar algún servicio o subsidio, luego de que trascendiera que presuntamente la Cámara de Representantes confirmó el nombramiento de Pedro Pierluisi considerando solo una declaración jurada.

“¿Cuántos documentos, revisiones, investigaciones y requerimientos le hará el gobierno antes de proveerles el servicio?...Y para ser gobernador, en las circunstancias que estamos, ¿ustedes creen que una mera declaración jurada es suficiente?”, dijo en su cuenta de Facebook.

Asimismo, estableció que “al pueblo hay que escucharlo, pero también orientarlo, informarlo, ilustrarlo. No debemos permitir que la demagogia y las insinuaciones infundadas los confundan y los irrite. Ese es nuestro deber y lo cumpliremos siempre”.

Mira la publicación:

Embed

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?