25 julio 2019

Rosselló continúa en La Fortaleza

Anthony Maceira, confirmó esta mañana que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares continúa en La Fortaleza, a solo horas de que anunciara su renuncia al cargo, la que será efectiva el 2 de agosto.

El secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, confirmó esta mañana que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares continúa en La Fortaleza, a solo horas de que anunciara su renuncia al cargo, la que será efectiva el 2 de agosto.

"Él está en Puerto Rico...Él está en La Fortaleza", dijo en entrevista con WKAQ 580 AM.

Maceira declaró que “el primer mandatario tiene que poder hacer una transición; esto no es algo que había estado en el tintero. No obstante, como él indicó unos días atrás, él escuchó, continuaba escuchando, reflexionó y tomó la determinación que informó en el día de ayer”.

"Hay varios asuntos pendientes, entre ellos, la evaluación y ponderar el nombramiento de un secretario de Estado. En caso de no finiquitarse, como dijo ayer, en este momento, correspondería la gobernación a la secretaria de Justicia, la licenciada Wanda Vázquez”, agregó.

Luego de protestas por los pasados 12 días, Rosselló Nevares anunció anoche que renunciaba a la silla de gobernador. La larga espera por su salida se concretará el viernes, 2 de agosto a las 5:00 de la tarde.

Fuente:

¿Qué te ha parecido esta noticia?