Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sandro Castro

Sandro Castro se derrite ante provocativa foto de su novia

La joven de tan solo 22 años publicó una sexy foto en su perfil de Instagram que ha dejado boquiabierto a Sandro Castro, nieto del dictador cubano Fidel Castro

Sandro Castro vuelve a ser noticia y esta vez fue por la atrevida foto que publicó en la red social Instagram su novia, Daniela Álvarez Torres.

El joven, que siempre ha estado en medio de fuertes críticas por ostentar todos los privilegios que tiene por ser el nieto del dictador cubano, Fidel Castro, le dejó un comentario a Álvarez.

"La hermosura mía cada día más bella sexy y lindota te amo mi amor", escribió Castro, a quien a simple vista se le ve derretido por la joven.

Daniela Álvarez posó, como acostumbra, en la cocina de Castro en una postura muy atractiva, con un short de mezclilla muy atrevido. A la joven le gustan las poses coquetas, con las cuales ha acumulado miles de seguidores entre la high society de la Cuba castrista.

Sandro Castro.png

"(Sandro) se pasea por La Habana en carros de lujos. Él tiene otro carro (...) un convertible que parece que es un convertible inglés, ya sea un Jaguar o un MG, algo de eso. Muchas de las novias que ha tenido en el pasado las ha conocido en estas discotecas", dijo el investigador Luis Domínguez, director del sitio web Cuba al descubierto.

Según Domínguez la pareja lleva un año de relación. Se conocieron en la discoteca Efe, una de las propiedades del nieto de Castro en La Habana, y después de fueron a vivir juntos.

Tras el explosivo video, un perfil atribuido a Alex Castro, el hijo fotógrafo de Fidel, llamó a su sobrino Sandro “una papa podrida” que no indica, según él, que todas las papas del saco estén malas, refiriéndose al resto de la familia.

Embed

FUENTE: Redacción de Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter