20 agosto 2019

Se aproximan cambios en el Directorio del PNP

Además, estarán buscando una nueva sede para el partido.

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, adelantó ayer que habrá cambios en los integrantes que conforman el Directorio de la colectividad. Además, estarán buscando una nueva sede para el partido.

“La comunicación con todos los integrantes del Directorio es excelente. Vamos a hacer cambios en lo que es los integrantes que conforman el Directorio y ajustes porque tenemos que hacer una recaudación. Tenemos que identificar una sede. El PNP no tiene una sede así que tenemos que identificar un lugar donde podamos establecer una sede para el PNP, seleccionar el personal, secretario, comisionado (electoral)”, expresó.

Estos nombramientos de secretario, subsecretario del PNP y un comisionado electoral se hará en consenso con todos los alcaldes y presidentes municipales.

“Lo que le hemos pedido a varias personas es que nos hagan sugerencias y que a base de lo que se recomiende, todos seleccionemos un secretario y un comisionado que tiene que ser lo antes posible porque como les explique, ya en diciembre comienza el periodo de radicaciones”, agregó.

Sin embargo, descartó que María Dolores “Lolín” Santiago, exprimera vicepresidenta de la Comisión Estatal de Elecciones, sea nombrada comisionada electoral del PNP.

Sin fecha reunión

Sobre la reunión del Directorio, el también presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, indicó que todavía no hay fecha. “Estamos coordinando porque la vicepresidenta y comisionada residente (Jenniffer González) está recién operada y no puede estar y queremos que este todo el mundo”, afirmó.

Las declaraciones de Rivera Schatz a la prensa surgieron ayer luego de haber inaugurado junto a la gobernadora Wanda Vázquez Garced la biblioteca electrónica de la escuela pública Montessori, Luis Lloréns Torres, en Santurce.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?