23 marzo 2020

Siguen los casos de violencia de género

Las querellas han ido en aumento desde que comenzó el toque de queda el domingo de la semana pasada.

Los casos de violencia doméstica que sumaban alrededor de 15 entre el jueves y la madrugada de ayer, siguieron en aumento ayer al informar la Policía cinco en Ponce, otro en Arecibo y uno en San Juan, faltando los informes de otras 10 áreas policíacas.

Las querellas han ido en aumento desde que comenzó el toque de queda el domingo de la semana pasada.

A las 12:49 de la madrugada de hoy, fue intervenido Francisco Javier Villafañe, por un altercado con su pareja en un hogar para envejecientes en Arecibo. El caso será consultado en la Fiscalía de Arecibo.

En otro hogar para envejecientes en Villalba, una de las inquilinas denunció que su expareja Juan Frank Collazo, de 67 años, la había insultado en la mañana de ayer.

La fiscal Tasha Cruz ordenó no radicar cargos y se procuró una orden de protección para la querellante.

En otro caso en el barrio Caonillas Abajo, en Villalba, fue arrestado a las 3:38 de la tarde de ayer, el joven Helmer Joel Roche, de 23 años, por presuntamente haber agredido a su pareja.

En el barrio Santo Domingo en Peñuelas, fue arrestado en la tarde de ayer Santos Bátiz, de 38 años, por supuestamente haber agredido a su pareja.

Agentes de la Policía arrestaron anoche a Juan Hernández Acosta, de 34 años, por un supuesto caso de violencia doméstica en el sector Reparada, en Ponce.

La Policía del área de San Juan investigaba una querella en la que una vecina del residencial Park Court denunció a su expareja por haberla agredido y por causarle daños a su vehículo ayer.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario