17 marzo 2020

Tres arrestados por violar toque de queda

En Río Grande, San Juan y Cataño

Un individuo que posee un extenso expediente criminal fue arrestado a las 3:30 de la madrugada de hoy, cuando agentes del Distrito de Río Grande lo sorprendieron merodeando por los alrededores de una estación de gasolina en la PR-3 en violación a la orden ejecutiva de toque de queda.

Otro arresto fue realizado a las 2:13 de la madrugada en la calle Tetuán, en el Viejo San Juan.

El arrestado en Río Grande fue identificado como Kelvin Dávila Ildefonso, de 35 años y vecino de la urbanización Alturas de Río Grande.

Cuando los agentes le preguntaron qué hacía en el lugar, se negó a responder y fue arrestado. El caso será consultado en la Fiscalía de Fajardo.

De otra parte, a las 2:13 de la madrugada, policías municipales de San Juan intervinieron con Abdel Torres Maldonado, vecino del Residencial Torres del Plata, cuando se encontraba frente a un negocio de venta de café, en la calle Tetuán en violación al toque de queda. Tras la intervención, fue citado a comparecer al tribunal el 16 de abril.

Mientras, se informó de otro arresto en el municipio de Cataño, del cual no se brindaron mayores detalles.

Entre la noche del domingo y la madrugada de hoy, las autoridades han realizado al menos 154 orientaciones, se han recibido 18 denuncias y han efectuado cuatro arrestos de ciudadanos.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario