25 octubre 2021

Tres hombres mueren tras balacera en un negocio de la Ruta Gastronómica en Naranjito

Dos menores de edad y un joven de 19 años resultaron heridos por el crimen que ocurrió en la noche del domingo

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en una balacera reportada en la noche de ayer, domingo, en un reconocido negocio en Naranjito.

La Policía fue alertada sobre disparos en el establecimiento Caldosos a las 10:56 p.m. a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.

El teniente Reinaldo Jiménez Padró informó que continúa bajo investigación las circunstancias en las que ocurrieron los hechos. Según datos preliminares, una de las víctimas ultimadas en el negocio tenía expediente criminal. Este fue identificado como Jesús Manuel Nieves Rodríguez, de 35 años y residente de Toa Alta.

Embed

El hijo del dueño del establecimiento, identificado como Rey Fernando Collazo Cabrera, de 32 años y residente de Naranjito, también murió en el lugar. Un tercer hombre, identificado como Kevin J. Pérez Díaz, de 22 años, murió por las heridas en el Centro Médico de Río Piedras.

En estos hechos también resultaron heridos dos menores de edad y otro individuo identificado como Leonardo Rosario Rivera, de 19 años.

El autor o los autores del triple asesinato escaparon del lugar.

Este negocio se encuentra en la PR-152, en la Ruta Gastronómica, conocida también como la Ruta del Chinchorreo.

La agente Arleen Fernández, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, en unión a la fiscal Daphne Cordero, se hicieron cargo de la investigación.

En lo que va de año se han registrado 487 asesinatos, según las autoridades, un aumento de 51 en comparación a los 436 reportados para el mismo periodo del 2020.

Deja tu comentario