El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó hoy, viernes, que un leve disturbio que está ubicado al este de la isla aumentará la actividad de lluvia en áreas del interior, oeste e incluso la zona metropolitana a lo largo del día.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó hoy, viernes, que un leve disturbio que está ubicado al este de la isla aumentará la actividad de lluvia en áreas del interior, oeste e incluso la zona metropolitana a lo largo del día.
Según la agencia meteorológica, el pronóstico en acumulación de lluvias podría fluctuar entre una y dos pulgadas de lluvia, por lo que los residentes en San Juan, Cataño, Toa Baja, Bayamón y Guaynabo deberán permanecer atentos ante la posibilidad de que se generen inundaciones urbanas.
“Este disturbio nos estará trayendo varios aguaceros pasajeros desde el este y que podrán extenderse alrededor de la isla. Está pasando hoy al este entre Puerto Rico e Islas Vírgenes, por lo que, durante horas de la mañana, aumentará así la humedad”, explicó Carlos Anselmi, meteorólogo del SNM.
El meteorólogo advirtió, a su vez, que durante todo el día permanecerá en efecto un riesgo moderado de corrientes marinas en la costa norte desde Aguadilla y Fajardo y algunas aguas del norte de Culebra.
“Pero, en general, el oleaje está tranquilo para los marineros, en aguas expuestas debe llegar hasta cuatro pies y en aguas protegidas debe estar por debajo de los tres pies”, resaltó Anselmi.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter