Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de octubre de 2019

Un disturbio en el este de la isla provocará lluvias e inundaciones en varios pueblos

Mientras, el índice de calor podría fluctuar entre los 102 y 106 grados Fahrenheit, según el Servicio Nacional Meteorología

4 de octubre de 2019 - 09:20

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) informó hoy, viernes, que un leve disturbio que está ubicado al este de la isla aumentará la actividad de lluvia en áreas del interior, oeste e incluso la zona metropolitana a lo largo del día.

Según la agencia meteorológica, el pronóstico en acumulación de lluvias podría fluctuar entre una y dos pulgadas de lluvia, por lo que los residentes en San Juan, Cataño, Toa Baja, Bayamón y Guaynabo deberán permanecer atentos ante la posibilidad de que se generen inundaciones urbanas.

“Este disturbio nos estará trayendo varios aguaceros pasajeros desde el este y que podrán extenderse alrededor de la isla. Está pasando hoy al este entre Puerto Rico e Islas Vírgenes, por lo que, durante horas de la mañana, aumentará así la humedad”, explicó Carlos Anselmi, meteorólogo del SNM.

El meteorólogo advirtió, a su vez, que durante todo el día permanecerá en efecto un riesgo moderado de corrientes marinas en la costa norte desde Aguadilla y Fajardo y algunas aguas del norte de Culebra.

Embed

“Pero, en general, el oleaje está tranquilo para los marineros, en aguas expuestas debe llegar hasta cuatro pies y en aguas protegidas debe estar por debajo de los tres pies”, resaltó Anselmi.

FUENTE: elnuevodia.com

4 de octubre de 2019 - 09:20

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter