El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) anticipó hoy, martes, que una vaguada en niveles altos de la atmósfera deberá aumentar el desarrollo de lluvias y algunas tronadas en áreas del interior y oeste de la isla.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Nacional de Meteorología (SNM) anticipó hoy, martes, que una vaguada en niveles altos de la atmósfera deberá aumentar el desarrollo de lluvias y algunas tronadas en áreas del interior y oeste de la isla.
La agencia meteorológica instó a la ciudadanía a permanecer atenta al desarrollo de la actividad de lluvia y la posibilidad de inundaciones debido a que el flujo de vientos es mínimo y los aguaceros deberán permanecer más tiempo en tierra.
“Tenemos una vaguada, a través del área local, que estará generando estos aguaceros y se espera que este patrón de lluvias se extienda hasta finales de esta semana”, indicó Lee-Anne Inglés Serrano del SNM.
Entretanto en el mar, una marejada estará afectando la costa norte de la isla donde gran parte de las playas se mantienen con un riesgo alto de corrientes marinas y advertencias de oleaje rompiente entre cuatro a seis pies de altura.
“Nuestra exhortación es a que visiten las playas del sur donde el riesgo de corrientes marinas permanece moderado a bajo”, puntualizó Inglés Serrano.
FUENTE: elnuevodia.com
Suscribite a nuestro Newsletter