Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de noviembre de 2019
Tiempo

Una vaguada aumentará el desarrollo de lluvias a través de la isla

El área del interior y oeste será donde se genere la mayor parte de los aguaceros

19 de noviembre de 2019 - 08:49

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) anticipó hoy, martes, que una vaguada en niveles altos de la atmósfera deberá aumentar el desarrollo de lluvias y algunas tronadas en áreas del interior y oeste de la isla.

La agencia meteorológica instó a la ciudadanía a permanecer atenta al desarrollo de la actividad de lluvia y la posibilidad de inundaciones debido a que el flujo de vientos es mínimo y los aguaceros deberán permanecer más tiempo en tierra.

“Tenemos una vaguada, a través del área local, que estará generando estos aguaceros y se espera que este patrón de lluvias se extienda hasta finales de esta semana”, indicó Lee-Anne Inglés Serrano del SNM.

Entretanto en el mar, una marejada estará afectando la costa norte de la isla donde gran parte de las playas se mantienen con un riesgo alto de corrientes marinas y advertencias de oleaje rompiente entre cuatro a seis pies de altura.

“Nuestra exhortación es a que visiten las playas del sur donde el riesgo de corrientes marinas permanece moderado a bajo”, puntualizó Inglés Serrano.

FUENTE: elnuevodia.com

19 de noviembre de 2019 - 08:49

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter