Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Arrestos y heridos dejó la nueva jornada de protestas en Venezuela

Las marchas pacíficas siguen siendo bloqueadas por funcionarios policiales y militares generando fuertes enfrentamientos…en las últimas horas se elevó a 57 el número de fallecidos tras la muerte de dos jóvenes opositores.

Embed

Son imágenes que muestran la emergencia que está provocando la brutal represión en Venezuela…como si se tratara de una guerra, decenas de los heridos en las protestas fueron atendidos en el hospital de Maracaibo, en el estado Zulia

Adrián Duque, de 23 años no logro sobrevivir tras recibir varios disparos por parte de funcionarios militares

En el estado Bolívar también perdió la vida, Augusto Puga de 22 años, estudiante de enfermería de la universidad de oriente y que según testigos recibió un disparo en la cabeza realizado por este hombre, escolta del actual comandante de la policía del estado Bolívar…este jueves los venezolanos tomaron las calles para honrar la memoria de los fallecidos aun en medio de la represión.

Hasta el momento unas 2.800 personas han sido arrestadas desde que comenzaron las protestas…más de la mitad siguen tras las rejas mientras que casi 400 civiles han sido procesados en tribunales militares.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter