Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Aumenta la presión internacional sobre Nicolás Maduro para suspender su polémica constituyente

Así respondió el canciller venezolano, Samuel Moncada al comunicado de Donald Trump que fue enviado por la Casa Blanca y donde deja claro que “Estados Unidos no permanecerá al margen mientras Venezuela se desmorona. Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará acciones económicas firmes y rápidas”

El gobierno estadunidense también exigió elecciones libres y justas en Venezuela…aquí en Miami la portavoz del Departamento de Estado, Lydia Barraza, también se refirió a la polémica Constituyente que promueve Maduro.

Embed

También se espera que durante la visita que realiza Juan Manuel Santos a Cuba se aborde el tema de Venezuela. El mandatario colombiano también se opone a la constituyente.

Y según algunos analistas, Nicolás Maduro pudiera dar una sorpresa de última hora cancelando la constituyente pero otros recordaron que este proceso es punto de honor para el gobierno venezolano.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter