Durante su encuentro telefónico, ambos mandatarios se dieron la mano afirmando la importancia de mantener una lucha para lograr la democracia en Venezuela.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante su encuentro telefónico, ambos mandatarios se dieron la mano afirmando la importancia de mantener una lucha para lograr la democracia en Venezuela.
Asimismo, reiteraron, la alianza entre los Gobiernos. Biden aplaudió el trabajo del Gobierno Legítimo y Guaidó con respecto a las negociaciones.
A continuación el texto emitido por la Casa Blanca:
El presidente Joseph R. Biden, Jr. habló hoy con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para subrayar el reconocimiento y el apoyo de Estados Unidos a la Asamblea Nacional elegida democráticamente en 2015 y a Guaidó como presidente interino de Venezuela.
El presidente Biden reafirmó que Estados Unidos está dispuesto a calibrar la política de sanciones, según lo informado por los resultados de las negociaciones que empoderan al pueblo venezolano para determinar el futuro de su país.
FUENTE: lapatilla.com
Suscribite a nuestro Newsletter