Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

El New York Times investiga a Diosdado Cabello

El diario New York Times también confirmó que funcionarios venezolanos de alto rango, entre ellos Diosdado Cabello, son investigados por Estados Unidos por los delitos de narcotráfico. Paralelamente un avión cargado de cocaína que despegó de Venezuela fue interceptado por militares colombianos.

Más medios de comunicación se suman a la lista de los que confirman una amplia investigación a funcionarios venezolanos tanto civiles como militares por parte de la justicia estadounidense.

Embed


Más evidencias contra Diosdado Cabello por tráfico de cocaína tienen en sus manos los fiscales estadounidenses que investigan a un poderoso cartel de la droga vinculado a funcionarios venezolanos. En el artículo del diario New York Times se asegura que "autoridades venezolanas de alto rango son objeto de una investigación por parte de autoridades estadounidenses. Esto como parte de una amplia pesquisa sobre la distribución de cocaína en el hemisferio occidental"

Y es que Venezuela se ha convertido en un país puente para la distribución de la droga hacia Estados Unidos y Europa...hace menos de 24 horas una aeronave repleta de presunta cocaína procedente de Venezuela fue interceptada por la fuerza aérea colombiana aunque el piloto decidió estrellar la avioneta.

Por su parte, el ministro de la defensa de Venezuela afirmó que también participaron en la persecución aérea

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter