De este modo, el Chavismo saca del juego a los cinco candidatos opositores que fueron electos en sus estados pero que no han jurado ante la constituyente.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDe este modo, el Chavismo saca del juego a los cinco candidatos opositores que fueron electos en sus estados pero que no han jurado ante la constituyente.
El decreto afecta a los gobernadores de los estados Táchira, Anzoátegui, Mérida, Nueva Esparta y Zulia.
Coincidentemente ninguno de estos gobernadores electos en los comicios del pasado domingo asistió a la juramentación.
El gobierno de Canadá afirmó que el Grupo de Lima se reunirá en Toronto el próximo 26 de octubre para explorar formas de que los países del continente busquen una solución a la crisis de Venezuela.
El grupo de Lima está integrado por Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.
Dentro de Venezuela, el candidato opositor por el estado sureño de Bolívar, Andrés Velásquez, presentó hoy ante los medios de comunicación un acta del recuento de votos, que contradice los resultados oficiales.
Recordemos que el Consejo nacional Electoral (CNE), concedió la victoria al candidato oficialista Justo Noguera, por un margen de menos de 1500 votos.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter