Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Guaidó: La apertura de la CPI es un reconocimiento a la sociedad venezolana

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó participó la mañana de este miércoles 17 de noviembre en el Foro, Derechos Humanos

Guaidó: La apertura de la CPI es un reconocimiento a la sociedad venezolana que resiste

Dicho Foro contó con la participación de la diputada Delsa Solórzano, Humberto Prado y la representante diplomática de la AN en Argentina, Elisa Trotta. En el mismo se conversó sobre la violación de derechos humanos a los venezolanos, los cuales serán investigados por la Corte Penal Internacional (CPI).

En este sentido Guaidó comenzó el foro destacando que la decisión tomada por la CPI es un reconocimiento a la sociedad venezolana “que resiste, que quiere seguir adelante, que quiere hacer valer sus derechos. Cada informe, cada voz alzada es la defensa de la democracia”.

Asimismo enfatizó “Lo que pretende la dictadura es la normalización, quieren normalizar la crisis en Venezuela, que la comunidad internacional se acostumbre, pero sobre todo los venezolanos”.

FUENTE: lapatilla.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter