Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Inhabilitan a María Corina Machado

La dirigente opositora venezolana, María Corina Machado, anunció que se postulará a la Asamblea Nacional pese a que la contraloría la inhabilitó para ejercer cargos públicos. Esta última medida sigue provocando indignación entre los opositores.

Las reacciones no se han hecho esperar luego que el oficialismo impidiera que María Corina Machado participe en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Embed


María Corina Machado dará la batalla para incorporarse como candidata a la Asamblea Nacional de Venezuela, desechando la decisión de la contraloría de sacarla del ajedrez político por doce meses.

Machado denuncio que la notificación de la contraloría no expone las razones que fundamentan la medida.

Insisten que la inhabilitación política es otra estrategia que está usando el gobierno de maduro para impedir que líderes opositores participen en los comicios parlamentarios, demostrando que el oficialismo tiene miedo de perder el control de Asamblea Nacional.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter