Venezuela 13 septiembre 2021

Luisito Comunica se compra una casa en Venezuela por $20.000

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, anunció este lunes que compró una casa en Venezuela. El youtuber mexicano precisó que se trata de una vivienda frente a la costa de Lechería, estado Anzoátegui.

Luisito publicó en su canal de Youtube un video en el que brindó detalles sobre su nueva compra, a la vez que explicó las razones de su decisión. En ese sentido, reconoció estar consciente de la crisis económica y migratoria del país, pero insistió que eso “no pasa” en todo el país.

Villar afirmó que la vivienda le salió en 20.000 dólares, destacando que busca hacer una inversión a largo plazo. Al respecto, narró que no deseó hacer un gran desembolso y el próximo paso cree que será alquilar la casa entorno a 300 dólares mensuales.

“Esta casa me costó 20.000 dólares. Eso de verdad es muy barato. En muy pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios. Es un casa que está frente al mar. Honestamente es una inversión muy a futuro cuando el país esté en días mucho mucho mejores”, explicó.

Luisito Comunica destacó que le parece una “buena oportunidad para invertir”, dado que salió “bastante beneficiado” con el precio. “Hice una inversión pequeña y bonita en un espacio que me gustó demasiado”, acotó.

Villar llegó a Venezuela el martes, 17 de agosto, para iniciar una nueva travesía por el país. Con la compañía de su novia, la venezolana Arianny Tenorio, viajó por distintos rincones del territorio al que le “tiene mucho cariño”.

Fuente: redacción de www.americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario