El dictador Nicolás Maduro pidió a los venezolanos prepararse para lo peor, ante el colapso de la electricidad y de otros servicios en ese país.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl dictador Nicolás Maduro pidió a los venezolanos prepararse para lo peor, ante el colapso de la electricidad y de otros servicios en ese país.
En reunión con su cúpula política y militar en Miraflores, Maduro aseguró que un sabotaje electrónico provocó el apagón que dejó a Venezuela a oscuras por varios días.
Por su parte, el presidente interino Juan Guaidó informó que monitorea la situación en los sitios del país donde la electricidad aun no llega.
La crisis en venezuela fue nuevamente debatida en el Parlamento Europeo, donde se abogó por más apoyo internacional para que haya una salida a la crisis.
FUENTE: Orian Brito / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter