Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Corina Machado

María Corina Machado continúa con su candidatura y denuncia que Maduro violó el acuerdo de Barbados

María Corina Machado reaccionó este lunes a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela de mantener su inhabilitación política por 15 años

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

En compañía de representantes políticos y de la sociedad civil, Machado calificó de delincuencia judicial la acción del máximo tribunal de ese país, controlado por el dictador Nicolás Maduro.

“Eso no es una decisión, no es una sentencia, es una justicia delincuencia judicial”, manifestó María Corina.

Machado dijo que imposibilitar su candidatura viola los acuerdos que oposición y gobierno firmaron en Barbados, los cuales buscan un camino para una elección presidencial, libre y democrática en Venezuela.

“Ellos no respetan ni los compromisos que asumen”, agregó.

Este lunes, desde el chavismo, en un tono más conciliador, respondieron que se mantienen en la mesa de negociaciones de Barbados.

Entretanto, la Casa Blanca advirtió al gobierno de Nicolás Maduro que tiene de límite hasta abril para cumplir con los acuerdos alcanzados con la oposición en Barbados, o de lo contrario, impondrán sanciones para el sector energético.

Así lo anunció el portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Kirby.

americateve | Orian Brito
Por Orian Brito

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter