Rio revuelto ganancia de depredadores. Una investigación realizada en Perú da cuenta de múltiples estafas con mujeres desplazadas por las crisis en Venezuela que han terminado prostituyéndose en Lima.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERio revuelto ganancia de depredadores. Una investigación realizada en Perú da cuenta de múltiples estafas con mujeres desplazadas por las crisis en Venezuela que han terminado prostituyéndose en Lima.
Las venezolanas llegan siendo engañadas por falsos empresarios que les prometen trabajos como anfitrionas.
La mayoría de las ofertas se las hacen a ciudadanas extranjeras, mayormente venezolanas que laboran ambulatoriamente y terminan en la prostitución.
El drama de las extranjeras no solo se reduce a estos falsos trabajos, sino que en comparación de los varones ganan mucho menos dinero.
FUENTE: Orian Brito / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter