Maduro no solo mantiene el conflicto fronterizo con Colombia también lo tiene con Guyana...al mandatario venezolano ya se le conoce por quebrar la llamada política del buen vecino.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMaduro no solo mantiene el conflicto fronterizo con Colombia también lo tiene con Guyana...al mandatario venezolano ya se le conoce por quebrar la llamada política del buen vecino.
Los mandatarios de Venezuela y Guyana se reunieron en la sede de la ONU en new york con el secretario general de ese organismo que funge como mediador en el conflicto que estas dos naciones mantienen por una zona rica en petróleo. Maduro salió de la reunión prometiendo salidas a la controversia.
También acusó indirectamente a Estados Unidos de alimentar la tensión con Guyana
Sin embargo maduro ordeno reactivar los ejercicios militares frente a la frontera con Guyana generando la reacción del presidente guyanés.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter