Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Nuevas imágenes y testimonios sobre el desabastecimiento en Venezuela

Ahora el gobierno de Maduro fijo días de venta de comida dependiendo del número de identificación de cada venezolano.

Este es el panorama en el país con las reservas de petróleo más grandes del mundo. Interminables filas para comprar alimentos básicos y productos de higiene personal.

Embed

En las últimas horas las autoridades ordenaron aplicar un plan que consiste en vender los alimentos dependiendo del número de cedula de los venezolanos demostrando que ni la llamada tarjeta electrónica de abastecimiento funciono.

El dirigente opositor venezolano, Henrique Capriles, rechazó el programa gubernamental y ratifico que prepara una protesta nacional contra la escasez.

La respuesta de la defensoría del pueblo, aliada al chavismo, dejó boquiabierto a muchos venezolanos.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Américatevé.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter