Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezolanos

Régimen venezolano libera a varios presos políticos pero regresa a la cárcel a muchos otros

Paralelamente la oposición busca convencer a los venezolanos a que participen masivamente en las próximas elecciones regionales.

Un grupo de estudiantes que participó en las protestas contra el régimen venezolano fue liberado pero otros fueron enviados de nuevo a los penales con presos comunes. Esta situación llevo a los familiares de los presos políticos a lanzar nuevas críticas contra los que promueven el dialogo con el gobierno, entre ellos, José Luis Rodríguez Zapatero, ex jefe del gobierno español.

Pese a que por ahora las protestas masivas se apagaron en Venezuela, muchos afirman que es necesario alzar de nuevo la voz contra el gobierno.

Embed

En el mes de noviembre está previsto que un relator especial de Naciones Unidas finalmente pueda viajar a Venezuela para constatar la situación que se vive en el país, esto después de una larga lucha para que el gobierno aceptara esta visita.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter