Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Se acentúa la emergencia en Venezuela por la escasez de gasolina

Para agudizar aún más la situación, los apagones reaparecieron afectando a la mayoría de los venezolanos.

Se multiplican las colas de vehículos frente a las estaciones de combustible en Venezuela …la falta de gasolina a golpeado con fuerza a los conductores sobre todo en las últimas 48 horas en ciudades como Caracas, Maracaibo, Mérida y San Cristóbal…lo paradójico es que Venezuela posee las mayores reservas internacionales de petróleo del mundo.

También hay que recordar que el gobierno venezolano importa al menos 100.000 barriles diarios de gasolina de Estados Unidos…según los afectados por la escasez, la falta de mantenimiento de las refinerías que trabajan apenas 46% de su capacidad así como los retrasos con los pagos a proveedores internacionales han reactivado la crisis en el sector energético.

Embed

Toda esta situación pudiera agravarse aún más luego que el gobierno estadounidense revelará que no descarta un embargo petrolero a Venezuela esto si Nicolás Maduro no restaura la democracia en su país.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter