Agobiados por la aguda crisis económica, muchos venezolanos confían que la salida a los problemas que sacuden el país es la activación del referendo revocatorio contra Maduro.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAgobiados por la aguda crisis económica, muchos venezolanos confían que la salida a los problemas que sacuden el país es la activación del referendo revocatorio contra Maduro.
La escasez de productos de primera necesidad es solo uno de los múltiples problemas que golpean con dureza a los venezolanos quienes, indignados, exigen la consulta popular para lograr cambios profundos.
Estos testimonios se multiplican por toda Venezuela. Acusan a Maduro de ser el verdadero responsable de la guerra económica y exigen su destitución a través del revocatorio.
Afirman que la emergencia a nivel nacional y a todos los niveles.
Por su parte, Maduro se resiste al revocatorio ratificando que es una opción y no una obligación pese a que este mecanismo está consagrado como un derecho en la constitución de Venezuela.
FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter