Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Vicepresidente de Venezuela Tareck El Aissami reacciona ante las sanciones de Estados Unidos en su contra

El Departamento del Tesoro ya congeló los activos de estos dos acusados...y es que según las autoridades estadounidenses la fortuna del vicepresidente de Venezuela supera los tres mil millones de dólares.

Embed

Tareck el Aissami, el segundo con más poder en Venezuela, respondió a las acusaciones en su contra emitidas por la oficina de bienes extranjeros del Departamento del Tesoro. Este martes, durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca el Secretario del Tesoro fue claro en su posición sobre el vicepresidente de Nicolás Maduro.

Por su parte la cancillería venezolana emitió un comunicado en defensa del vicepresidente.

Otro que incluyó el Departamento del Tesoro en la lista negra es a Samark López Bello acusado de ser el principal testaferro del vicepresidente venezolano.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter