Faltan pocos días para la celebración del Día de las Madre y aumentan las preguntas sobre qué regalar a ese ser tan especial. Si todavía no encuentras ese obsequio con el que sorprenderás a tu ser querido, no te alarmes pues las opciones en el mercado son muchas y muy variadas.
Lo primero que debes tomar en cuenta es el gusto de quienes recibirán los regalos y así sabrás hacia dónde dirigirte.
Con la agenda tan cargada que tiene la mujer moderna, seguramente agradecerá un certificado de regalo para un masaje relajante.
Cambio de “look”
Un certificado para un cambio de imagen; manicura y pedicura; facial; o tratamiento corporal de un salón de belleza cercano.
Pensando en este tipo de regalo tan personalizado, muchos salones de belleza y spas se han dado a la tarea de crear paquetes de oferta que incluyen varios servicios y que resultan más económicos.
Para despejar la mente
Un boleto para el teatro, el cine o unas clases de baile son regalos prácticos y fáciles de obtener.
Busca el tipo de espectáculo que prefiere mamá y regálale una tarde de diversión y buena compañía. Si le gusta el cine, puedes obsequiarle un certificado con el que puede comprar el boleto para su película favorita, dulces, bebidas y “popcorn”.
De fácil acceso
Otra gran opción pueden ser los estuches que contienen cosméticos, productos para el cuidado de la piel, maquillaje o perfumes. Estos son fáciles de conseguir en tiendas y hasta en farmacias. Este tipo de regalo es ideal para agradar a mujeres de cualquier edad, profesión o estilo.
El encanto de las joyas
Este es un regalo con el que siempre vas a la segura, lo importante es conocer bien el gusto de la mujer.
En el mercado las opciones son muchas y pueden ajustarse a casi todo presupuesto.
Compra acertada
A estas alturas ya tienes el reloj en tu compra, por lo que la organización será la clave para que puedas comprar todo lo que necesitas sin abrumarte. A continuación, encontrarás algunos consejos que debes tomar en cuenta.
1. No salgas de casa sin una lista detallada de las personas a quienes deseas regalarle, algunas ideas de artículos que le gusten y un presupuesto establecido para cada obsequio.
2. Toma en cuenta los gustos de la persona a quien le vas a regalar y no los tuyos e identifica en qué lugares puedes conseguir ese regalo especial.
3. Aun cuando cuentes con poco tiempo, trata de comprar preciosy buscar especiales.
FUENTE: endi.com