03 octubre 2019

William Villafañe oficializa candidatura al Senado

El PNP llevará a cabo una elección especial el próximo 10 de noviembre

El licenciado William Villafañe Ramos entregó ayer todos los documentos requeridos para completar el proceso de radicación de candidatura para una de las vacantes como senador por acumulación por el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Villafañe anunció su candidatura manifestando su compromiso para continuar trabajando para lograr la admisión de Puerto Rico como estado federado. “Pondré mis conocimientos y capacidades al servicio de mi Pueblo. Lucharé incansablemente hasta alcanzar la plena igualdad de derechos para todos los ciudadanos americanos que vivimos en Puerto Rico”, declaró.

Villafañe, natural del pueblo de Utuado y residente en Bayamón, posee un bachillerato en contabilidad de la Universidad de Puerto Rico y un juris doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Además, fungió como secretario general del PNP. “Haré una campaña modelando el respeto que debe imperar en la política puertorriqueña. No hay que hablar malo de los demás, sino resaltar los atributos e ideas que ponemos a disposición y beneficio de nuestro pueblo”, recalcó.

“Las personas electas a ocupar cargos públicos deben tener un compromiso inquebrantable para servirle al Pueblo. Teniendo esto en cuenta, tomé la decisión de radicar mi candidatura como senador por acumulación. Es precisamente ese compromiso el que me caracteriza desde muy joven, servirle a mi gente”, señaló.

Villafañe anunció el pasado jueves, 26 de septiembre, que aspiraría a uno de los escaños disponibles en el Senado. Dichos escaños se llenarán con una elección especial que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre.

Fuente: elvocero.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Deja tu comentario