El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, dijo que la política de Estados Unidos hacia Cuba está alentando una economía más abierta y diferentes ejes de poder con el fin de ayudar al pueblo cubano.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, dijo que la política de Estados Unidos hacia Cuba está alentando una economía más abierta y diferentes ejes de poder con el fin de ayudar al pueblo cubano.
El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, el general Herbert Raymond McMaster, dijo que la política de Estados Unidos hacia Cuba está alentando una economía más abierta y diferentes ejes de poder con el fin de ayudar al pueblo cubano.
"La política anterior de Estados Unidos sólo fortaleció el poder el régimen autoritario cubano", dijo McMaster en una conferencia de prensa, en respuesta a una pregunta sobre los esfuerzos del presidente Trump en materia de derechos humanos.
McMaster se refirió a acciones tomadas por Trump en Venezuela y Siria para proteger los derechos humanos.
Por ejemplo, en Arabia Saudita Trump dijo que todas las naciones del mundo deben unirse para luchar contra la ideología que fomenta el terrorismo.
Y ante la Asamblea General de la ONU dijo que la soberanía no puede existir si una nación no respeta la soberanía de su propio pueblo
FUENTE: martinoticias.com
Suscribite a nuestro Newsletter