Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cerro

Cámara de Seguridad capta el momento del robo de un celular en una tienda de ropa en el Cerro

Cinco sujetos entraron al establecimiento para sustraer el teléfono en el área de caja

Según publica el portal Cubanos por el Mundo, Continúa desatada la delincuencia en Cuba. Cámaras de seguridad captaron el momento en el que se ejecutó el robo del teléfono celular de una trabajadora en una tienda de ropa en la isla.

De acuerdo a la denuncia publicada en la cuenta de Facebook de la empresa de venta de ropa Zona Kliente, el pasado miércoles 9 de septiembre, pasado el mediodía, en la tienda “El Lucero” ubicada en 19 de mayo y Ayestarán el Cerro, una de sus trabajadoras se vio afectada por un robo.

“Cinco hombres entraron a la tienda, cuando había un número considerable de personas, en el video de nuestras cámaras de seguridad se puede observar como primeramente se fijaron en el teléfono móvil que estaba en el espacio de la caja registradora”, reza la publicación.

Embed

Tras fijar el objetivo, los sujetos buscaron distraer a la empleada, mientras esta atendía a una cliente, y luego de dos intentos fallidos de sustraer el teléfono, “por parte de dos hombres que estaban en el área del probador, mientras dos de ellos fueron hacia el final de mostrador (que tiene forma de L) y llamaron a la dependiente para preguntar el precio de alguna ropa, en ese instante los hombres mencionados anteriormente, aprovecharon para coger el teléfono”.

“La denuncia ya fue hecha en las autoridades correspondientes, pero cualquier información será bienvenida”, finaliza la publicación.

Por el momento, se desconoce si las autoridades han trabajado para dar con la captura de estos sujetos.

FUENTE: cubanosporelmundo.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter