Según publica el portal Cibercuba, un cubano criticó el fallo en el sistema de transportación para asistir al Santa María Music Fest, en el balneario de la provincia Villa Clara, después de pagar 100,000 pesos por un paquete turístico.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún publica el portal Cibercuba, un cubano criticó el fallo en el sistema de transportación para asistir al Santa María Music Fest, en el balneario de la provincia Villa Clara, después de pagar 100,000 pesos por un paquete turístico.
"Muy feo esto, inicio del Festival Cayo Santa María, no hay transporte. Pensé que sería todo organizado, pensé que llegarían los ómnibus según la cantidad de personas que pagaron su paquete. Pagué un paquete de 100,000 pesos cubanos y no aparezco en la lista de pasajeros por haber pagado eso", denunció en un video de Facebook el creador digital identificado como Vámonos Con Juanka.
Luego, en otra actualización, dijo que estuvieron esperando mucho tiempo.
Según explicó, a los asistentes al festival que contaban con un paquete, los habían citado desde las 7:00 am. en la Villa Panamericana, y muchas horas después solo había llegado un autobús para llevarse un primer grupo de personas, el resto se quedó enojado y a la espera de otro transporte.
Presuntamente, su autobús llegó aproximadamente a las 2:00 pm.
FUENTE: cibercuba.com
Suscribite a nuestro Newsletter