El martillista cubano Yasmani Fernández aprovechó una escala en París y abandonó la delegación que se dirigía al Campeonato Mundial de Atletismo, que comenzará este fin de semana en Budapest.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl martillista cubano Yasmani Fernández aprovechó una escala en París y abandonó la delegación que se dirigía al Campeonato Mundial de Atletismo, que comenzará este fin de semana en Budapest.
La fuga fue confirmada por las autoridades cubanas en el portal oficialista JIT, del Instituto de Deportes Educación Física y Recreación (INDER).
Fernández, de 28 años, había obtenido su clasificación al Mundial al registrar su mejor marca personal, de 75.74 metros, el pasado 10 de junio, en el Memorial Barrientos, en el Estadio Panamericano de La Habana.
El martillista cubano aparece ubicado actualmente en el lugar 42 del ranking mundial.
Suscribite a nuestro Newsletter