Según publica el portal Periódico Cubano, Un hombre cubano fue apuñalado mientras se encontraba en una cola para comprar pan, en la ciudad Las Tunas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESegún publica el portal Periódico Cubano, Un hombre cubano fue apuñalado mientras se encontraba en una cola para comprar pan, en la ciudad Las Tunas.
Según los reportes en redes sociales, Heriberto Cardona Domínguez de 31 años, se encuentra en estado grave debido al ataque que ocurrió en medio de una discusión durante la madrugada del miércoles 23 de noviembre.
A través de una publicación en Facebook hecha recientemente, Rodney Church Church, relató que, el joven estaba “haciendo la cola del pan a las 2 a.m. para el desayuno de sus dos niñas y esposa, en las inmediaciones de la Cubay Cubana, frente al Caché que se encuentra en la calle Vicente García; y de alguna manera se inició una discusión por el derecho a comprar dicho alimento, por lo escaso que está”.
“En la disputa, la otra persona sacó un cuchillo y lo apuñaló a solo 3cm del corazón— con el fin de asesinarlo—, perforándole un pulmón e intestino. Acto seguido se lo llevaron al Hospital Docente Dr. Ernesto Guevara de La Serna (cuyo teléfono no es atendido) que se encuentra en avenida Carlos Juan Finlay y Avenida 2 de diciembre, donde encuentra en estado de gravedad con peligro para la vida”, continuó.
De acuerdo a la publicación, Cardona Domínguez aún no cuenta con reportes certeros sobre la situación y cuestionan el actuar de las autoridades “Su padre, Heriberto Cardona Venegas, está angustiado, pues, no tiene noticias certeras y se cuestiona: ¿un hombre le da una puñalada a otro y sale bajo fianza, pero, un adolescente grita “Patria y Vida” y pasa años en la cárcel? (Esta es la parte en donde yo me empingo)”, finalizó el texto.
Los usuarios de las redes sociales han condenado el hecho, “Eso es normal en el país, matas una vaca y te meten 20 años, matas una persona y 3 o 4 años gritas PATRIA Y VIDA ABAJO LA DICTADURA CUBANA y te desaparecen” escribió un hombre.
FUENTE: periodicocubano.com
Suscribite a nuestro Newsletter