Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estados Unidos

Cuba en la trayectoria de Elsa, el primer huracán de la temporada

Los meteorólogos creen que podría acabar en Florida o la costa de Estados Unidos en el Golfo de México

Elsa, con vientos máximos sostenidos de 120 km / h) y ráfagas más fuertes, se convirtió este viernes en el primer huracán de la temporada, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos y tiene a Cuba y el sur de Florida en la trayectoria prevista.

Elsa se mueve hacia el oeste-noroeste a cerca de 44 km / h y este movimiento se espera que continúe durante los próximos días.

Los meteorólogos creen que podría acabar en Florida o la costa de Estados Unidos en el Golfo de México.

Fuertes lluvias y vientos azotaron a Barbados mientras el huracán de categoría 1 se dirigía hacia islas como San Vicente y las Granadinas, que luchan por recuperarse de erupciones volcánicas recientes.

FUENTE: martinoticias.com/ AP

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter