Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Cuba multará a quienes maltraten puntos públicos de wifi en la isla

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Para muchos cubanos se trata de una irónica decisión teniendo en cuenta las duras críticas de los propios cubanos a las escasas condiciones que tienen estos sitios públicos para acceder a wifi en Cuba.

Cuba impondrá una multa de hasta 200 pesos cubanos a quienes maltraten o pisen el césped del parque Vidal en Santa Clara mientras se conectan al wifi en ese sitio público, uno de los 35 puntos para este servicio en la isla.

Embed


El anuncio de multas para quienes maltraten el parque Vidal de Santa Clara mientras se conectan al wifi aparece en momentos en que cubanos critican las condiciones de los sitios públicos para acceder a este servicio en Cuba.

Estas multas se aplican ya desde este lunes 5 de octubre, específicamente en el parque Leoncio Vidal en Villa Clara. Pero Cuba anunció que pudieran ser más elevadas. Serian hasta el doble si la persona multada es reincidente.

FUENTE: Rolando Nápoles / Americateve.com

americateve | Rolando Nápoles
Por Rolando Nápoles

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter