Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuba

Cuba: ¿Regresan los "muñequitos" rusos?

Televisora rusa negocia con el Gobierno para emitir en la Isla. 'Están dispuestos a concedernos de forma gratuita frecuencias en las que tendremos acceso a un gran público', dice RT en Español.

La televisora rusa RT en Español negocia con las autoridades de Cuba y Ecuador el comienzo de emisiones en ambos países, anunció su directora, Margarita Simonyan, en declaraciones al diario Izvestia.

"En estos momentos se negocia con Cuba y Ecuador", dijo Simonyan, según Sputnik News.

"Están dispuestos a concedernos de forma totalmente gratuita frecuencias en las que tendremos acceso a un gran público de todo el país", añadió.

La responsable de RT recordó que el año pasado la cadena rusa comenzó a emitir su señal en abierto en la red de televisión estatal argentina.

En los últimos dos años, RT en Español, un canal afín al gobierno de Vladimir Putin, ha aumentado considerablemente su presencia en América Latina y España, donde más de 900 operadores de televisión privada retransmiten su señal, indicó Sputnik News.

FUENTE: diariodecuba.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter