El curso escolar en Cuba sigue en suspenso debido a la situación epidemiológica que vive la isla debido a la pandemia del Covid-19.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl curso escolar en Cuba sigue en suspenso debido a la situación epidemiológica que vive la isla debido a la pandemia del Covid-19.
La ministra de Educación, Ena Elsa Velázquez, dijo a la oficialista Agencia Cubana de Noticias (ACN) que el próximo curso escolar comenzará cuando las condiciones sanitarias permitan la incorporación de los maestros y alumnos a los planteles.
Velázquez también recordó que todavía está pendiente de terminar el curso anterior, detenido cuando arreciaron los casos de Covid-19 en la isla.
“Nosotros no estamos dando fecha porque realmente hay que esperar que la situación epidemiológica mejore, pero siempre lo hacemos con tiempo, porque con tiempo garantizamos que cuando se decida reiniciar el curso, todas las provincias hayan tenido el tiempo de preparar a los maestros, de llegar a cada municipio”, dijo la ministra.
FUENTE: Redacción de www.americateve.com
Suscribite a nuestro Newsletter