Ramos aseguró que el régimen ya retiró la vigilancia a varios activistas, pero Osorbo y la periodista independiente, Iliana Hernández, continúan con la vigilancia que les impide salir de sus casas.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERamos aseguró que el régimen ya retiró la vigilancia a varios activistas, pero Osorbo y la periodista independiente, Iliana Hernández, continúan con la vigilancia que les impide salir de sus casas.
“Maykel tenía dos patrullas en la esquina, además de los agentes de la Seguridad del Estado habituales”, escribió la curadora de arte quien además detalló que tampoco tiene internet o señal telefónica.
Ramos mostró fotos del camión con Boinas Negras que transitó por casa de Osorbo. “No sabemos si para quedarse o solo intimidar".
La joven dijo que así están muchas zonas cercanas del Hospital Calixto García o la sede del Movimiento San Isidro. “Una ciudad militarizada y una violencia que puede tornarse más explícita de lo que ya es, en cualquier momento”, señaló.
FUENTE: martinoticias.com
Suscribite a nuestro Newsletter